Hace algunos años, la artritis demostró que no discrimina, por lo tanto, ni los más poderosos, ricos o famosos están exentos de sufrir esta enfermedad, era por eso del 2017, cuando Lady Gaga confesó cómo esta enfermedad que la aqueja pudo acabar con su carrera.
La cantante compartió su testimonio de artritis a una revista especializada. Gaga reveló que ha padecido esta enfermedad por varios años y una lesión en su cadera puso en riesgo su vida.
Fue en 2013 cuando Mother Monster tuvo que cancelar algunas de sus giras por una lesión: "Mi lesión fue mucho peor que solo dolor, me había roto la cadera. Nadie lo sabía y ni siquiera le he contado a mis fans pero antes de la cirugía, la resonancia magnética mostró los cráteres gigantes, un agujero en mi cadera del tamaño de un cuarto. El cartílago colgaba del otro lado de mi cadera", dijo a la revista de la que fue portada.
Gaga estuvo a punto de perder toda su cadera y tener que recibir un trasplante pero la situación fue controlada a lo que ella dijo "El dolor no puede detenerme".
Meses después la cantante también había confesado la enfermedad mental que padece, resultado de un trauma.
Buscar
Historial
reumatoide