Buscar

Historial

martes, 22 de mayo de 2018

Infusión para el dolor

canela

La artritis es una enfermedad inflamatoria que se produce por la irritación de la membrana sinovial que recubre las articulaciones. Es una dolencia muy común que, al provocar el desgaste de los cartílagos, hace que los huesos se rocen entre sí, generando dolores fuertes, rigidez y dificultad en la habilidad de movimiento.

Afecta con frecuencia las manos y las rodillas, pero también puede darse en las caderas, los tobillos y cualquier otra articulación. Los pacientes diagnosticados se ven en la obligación de mejorar su estilo de vida, ya que la práctica de malos hábitos puede empeorar la severidad de los síntomas.

Además, algunos recurren a remedios de origen natural que, por sus propiedades, calman la inflamación para disminuir la sensación de dolor. En esta ocasión queremos compartir un remedio rápido para calmar los dolores provocados por la artritis.

Remedio de canela

La infusión de canela es rica en aceites esenciales y compuestos antioxidantes que, al ser asimilados en el cuerpo, actúan como antiinflamatorios y analgésicos. Estas propiedades controlan el dolor causado por la artritis y, a su vez, optimiza la circulación en las zonas afectadas.

Ingredientes

1 taza de agua (250 ml)
½ cucharada de canela en polvo (5 g)
1 cucharada de miel (25 g)

Preparación

Hierve una taza de agua y agrégale la canela en polvo.
Deja que repose 5 minutos y endúlzala con la miel.

Modo de consumo

Ingiere la infusión cada mañana, 30 minutos antes de desayunar.

Con esta infusión puedes combatir y aminorar los dolores provocados por la artritis, es importante saber que este remedio nos ayudará a mitigar un poco el dolor, sin embargo, no sustituye a los medicamentos asignados por tu doctor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario